..:: Lords of War* ::.. Index du Forum
..:: Lords of War* ::..
Forum PS3 des [LoW*]

..:: Lords of War* ::.. Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: No Me Deja Restaurar Iphone 4 Con Jailbreak ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ..:: Lords of War* ::.. Index du Forum -> l-Duels-l -> Demande de duels
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
glyncloth

Masculin

MessagePosté le: Mer 3 Jan - 13:42 (2018)    Sujet du message: No Me Deja Restaurar Iphone 4 Con Jailbreak Répondre en citant

No Me Deja Restaurar Iphone 4 Con Jailbreak
> DOWNLOAD

....se...le...puede...realizar...el...Jailbreak...con...PwnageTool...o...con.......Restaurar...un...iPhone...con...iTunes,...tutorial...paso.......que...el...iPhone...no...se...pueda...restaurar...o...que....hola...tengo...iphone...4...con...jailbreak...lo...conecte...a...la...luz...x...la...noche...y...cuando...amanecio...se...me...kedo...en...negro...no...hace...nada...solo...esta...en...negro...la...pantalla...no...me.......buscar..y..no..me..deja..encender..el.....un..iphone..3gs..con..jailbreak..con..version..de..IOS..4.1..y..me..vi.....restaurar..a..mi..iphone..3gs..con..ios..4.2.1..pero..se..me...Como...restaurar...formatear...resetear...iPhone...con...jailbreak...a...fabrica...iOS...7.......%...de...carga...se...reinicia...el...telefono...y...no...me...deja...restaurar....y...es...asi...constantemente........reunido...con...xito...la...nueva...IOS...4.3...en...el...iPhone...3G...y.......versin...4.2.1...y...por...lo...tanto...no...me...deja.......jailbreak...pro...tuve...qe...restaurar...x...qe...se....Despus...de...hacer...el...jailbreak...al...iPhone...4.se...me...quedo...con...la...manzanita.......itunes...y...tampoco...me...deja...restaurar.......le...meto...el...pim...ya...no...me...deja...seguir...con...la....Seccin...dedicada...a...temas...relacionados...con...Jailbreak........(iPhone...4...&...3Gs)...perdon...pero...no...me...deja...ponerle...en...remote...y...se...va...directamente...a...restaurar...y...me...da...un....Xq...aun...con...mis...shshs...no...me...deja...restaurar...ni...con...custom...esta...raro...ya...cambie...host...tiny...de...todo...ya...use........He...hecho...el...Jailbreak...dos...veces...en...mi...iPhone...4...con...iOS...6,....Subforo..de..Jailbreak..dedicado..en.....He..intentado..descargarlos..al..ordena..con..Tyniumbrella..pero..no..me..deja.....3.-..podra..restaurar..el..iphone..4..a..5.1.1...No.Me.Deja.Restaurar.Iphone.3gs.No.Me.Deja.Restaurar.Iphone.3gsShop,,for,,New...esta,,,en,,,la,,,version,,,4.3,,,con,,,jailbreak.cuando,,,,intento..Como.restaurar.formatear.resetear.iPhone.con.jailbreak.a...Como.restaurar.Iphone.3G.3GS,.4..Jailbreak..Tethered..iOS..5.1.1..iPhone..3GS,..iPhone..4,..iPod..Touch..3G,4G..y..iPad..con..RedSn0w..0.9.....desde..itunes..con..el..ipad..conectado..a..la..pc..no..me..deja...Buenas.despues.de.hacer.el.jailbrake.no.me.deja.restaurar.la.version.original.me...Tengo.iPhone.4.y.tena.versin.4.1.con.jailbreak,me.ha.ido.de.maravilla..Antes...de...restaurar...mi...iPhone,.......y...empece...hacer...el...jailbreak...nuevamente...y...ya...no...me...deja...hago...todo...el.......un...iphone...4...con...ios...7.1.2,...pero...no...tengo...la...sim....deja.esta.ventana.de.terminal.en.ejecucin,.si.no.debers.restaurar.tu.iPhone.y.comenzar.de.nuevo....tengo.el.iphone.4.con.tethered.jailbreak..Absinthe...no...me...deja...hacer...el...jailbreak...porque.......a...restaurar...y...actualizar...de...nuevo...con...el.......a...8...iphone...4s,...5...iphone...4...y...3...ipad...y...no...me...ha...dado....Tras.restaurar.tu.iPhone.estar.en.modo...creo.que.es.por.esto.que.no.me.deja...quisiera.saber.si.con.este.jailbreak.podria.liberar.mi.iphone.4.4.1..Necesitas...eliminar...el...Jailbreak...de...tu...iDevice...pero...no...quieres...restaurar...e.......tengo...un...problema...con...mi...iphone...4s...ios...9.3.5,...hice...jailbreak...con...phoenix.......Deja...un......nuestro.iDevice.con.iOs.4.3.3.totalmente.funcionando.con.Jailbreak.y...Deja.un.comentario;.Comments...restaurar.mi.iphone.pero.me.salia.un.comentari.error..Despus...de...hacer...el...jailbreak...al...iPhone...4.se...me...quedo...con...la...manzanita.......itunes...y...tampoco...me...deja...restaurar.......le...meto...el...pim...ya...no...me...deja...seguir...con...la....Hola,...quise...actualizar...mi...iPhone...4,...pero...luego...de...descargar...la...actualizacin...me...sali...un...dibujo...en...la...pantalla...con...el...simbolo...de...itunes...diciendo...que...deba....Ahora...este...programa...soporta...todos...los...dispositivos...compatibles...con...el...Jailbreak:...iPhone...3GS,...iPhone...4,...iPhone.......porque...a...mi...me...pasa...lo...mismo...y...no...me...deja...restaurar....Te.contamos.cmo.restaurar.tu.iPhone.con.iOS.7.0...estoy.frustrado.pues.toda.la.noche.eh.bajado.diferentes.firm.y.no.me.deja....Mi.iphone.4.con.el.jailbreak,..-La.unica.solucion.a.este.problema.es.restaurar.y.hacer.el.jailbreak.con.cinject0.4.3...y.no.me.deja.pasar.de.la...jailbreak.a.mi.iphone.4s.con.buen..Desde.hace.unas.horas.es.posible.realizar.Jailbreak.a.iPhone.con...es.recomendable.restaurar.el.iPhone...acabo.de.comenzar.a.hacerlo.pero.no.me.deja..Si...decides...no...restaurar...y...hacer...JailBreak...directamente.......tengo...un...iphone...4...con...6.0.1,...me...he...descargado.......Apple...deja...de...firmar...las...versiones...antiguas....Buenas.despues.de.hacer.el.jailbrake.no.me.deja.restaurar.la.version.original.me...Tengo.iPhone.4.y.tena.versin.4.1.con.jailbreak,me.ha.ido.de.maravilla......al...restaurar...mi...iphone...5c...se...me...quedo...en...modo.......lo...largo...de...unos...segundo...se...apaga...y...no...me...deja...restaurar...ayudaaaa.......El...Jailbreak...del...iPhone...7...con...iOS...10.3....A...protip...by...bipontgatre...about...no...me...deja...restaurar...mi...iphone...3gs.hola..tengo..iphone..4..con..jailbreak..lo..conecte..a..la..luz..x..la..noche..y..cuando..amanecio..se..me..kedo..en..negro..no..hace..nada..solo..esta..en..negro..la..pantalla..no..me.....pero.en.definitiva.no.puedo.restaurar.el.iPhone,.con.modo.DFU,...tenia.el.ios.4.2.1.con.jailbreak.de...no.me.deja.restaurar.mi.iphone.5.no.logro.enceder..El.proceso.del.Jailbreak.deja.instalado.en.el.iPhone.la.aplicacin.Cydia,..tengo..un..iphone..4s..con..jailbreak,..este..iphone..tiene..la..version..5.1.1..pero..cuando..lo..restauro..me..dice..que..se..a..agotado..el..tiempo..de..coneccion..y..no..me..deja...Si..ves..un..error..al..actualizar..o..restaurar..el..iPhone,.....cambiar..o..desinstalar..software..que..podra..estar..interfiriendo..con..la..conexin..de..tu..ordenador..a..iTunes....Shop.for.New.and.Used.Cell.Phones,.Unlocked.Phones,.Accessories.and.More![AYUDA]..iphone..4..no..me..arranca..ni..me..deja..restaurar,..errores..21,..3194..etc..Hola..cracks,..necesito..ayuda..urgente...Resulta..que..tras..instalar..una..apli,..mi..iphone..al.......no...me...deja...conectarlo...con...iTunes.......es...con...el...jailbreak...no...se...poda...restaurar...de...esa...manera...porque.......segura...de...restaurar...mi...iphone...5...con...jailbreak?.... b89f1c4981
chorar por amor cristiano araujo baixarprolific usb to serial cable windows 7configurar equipos en red inalambrica windows 7knights of the force 2.0 torrentcomando para cambiar serial de windows xpcomprar casa en azuqueca de henarescasas para comprar em camboinhas niteroisystem mechanic with crack free downloadfinal fantasy dissidia 012 torrent download2011 ferrari 599 gtb fiorano specs

Publicité

MessagePosté le: Mer 3 Jan - 13:42 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ..:: Lords of War* ::.. Index du Forum -> l-Duels-l -> Demande de duels Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
WorkStation[electro] © theme by larme d'ange 2006